Acerca De

TERNOS FRANCIA es una empresa que cuenta con una larga y reconocida trayectoria (+ de 20 años) en la confección y comercialización de trajes para damas y caballeros en la línea ejecutiva y elegante.

En TERNOS FRANCIA los clientes cuentan con una excelente asesoría y atención personalizada por especialistas, para que nuestros clientes gocen de tranquilidad, seguridad y elegancia. Nuestra Empresa se preocupa en satisfacer los requerimientos más exigentes de nuestros clientes, lo que nos hace especialistas en TERNOS, CHAQUÈ, SMOKING, FRAC, para el NOVIO y/o PADRINO, así como trajes para PAJECITOS. Contamos con una gran variedad de modelos y accesorios para la ocasión. Nuestra Empresa ha iniciado una campaña de venta institucional y corporativa otorgándole para ello precios preferenciales y exclusivos.

Así mismo queremos hacerle saber que nosotros nos preocupamos en cada mínimo detalle por lo que nos obliga a satisfacer los más exigentes requerimientos de nuestros clientes. TERNOS FRANCIA.

MISIÓN: Atender la demanda de confección, comercialización y distribución de trajes de vestir para damas y caballeros por especialistas, quienes se caracterizan por la calidad de nuestros productos y servicios.

VISIÓN: Consolidarnos como empresa especializada en trajes a la medida, convirtiéndonos en una tienda de referencia obligatoria para todos los novios de Lima. 

OBJETIVOS: La satisfacción total de nuestros clientes. (Llegar a la excelencia).